Los termostatos inteligentes han supuesto un antes y un después en el control de la temperatura en viviendas y oficinas. No solo aportan la comodidad de control y automatización de tareas que con los antiguos termostatos se tenían que hacer de forma manual, sino que también pueden ser una fantástica herramienta para ahorrar energía, ser más respetuosos con el medio, y reducir las facturas asociadas a la climatización.

Marcas de termostatos WiFi que bajan su precio en el Black Friday

Si estás pensando adquirir un termostato WiFi con un buen precio, puedes aprovechar las rebajas del Black Friday en las principales marcas:

Tado

Esta firma europea con sede en Munich, Alemania, es uno de los líderes en cuanto a termostatos inteligentes y dispositivos domóticos para el hogar. Es una de las mejores elecciones que puedes hacer, con calidad, tecnología avanzada, y todas las comodidades para tener controlada la temperatura de tu hogar con el mínimo esfuerzo.

Netatmo

Llegado desde el país galo, también está al frente de la tecnología europea para el Smart Home. Esta marca tiene algunos de los termostatos mejor valorados del sector. Al igual que la anterior, esta otra marca también se fundó en 2011. A pesar de su juventud, ha demostrado que son capaces de crear los mejores dispositivos tecnológicos.

Honeywell

Es una marca estadounidense muy famosa y antigua. Esta firma comenzó creando dispositivos electrónicos para el sector del hogar, la inteligencia y el militar. Posee una enorme experiencia, y destaca por su calidad e innovación en sus termostatos WiFi.

Nest

La compañía Google también ha querido adentrarse en el hogar inteligente con productos de la serie Nest, como sus altavoces y pantallas con asistente virtual, su termostato inteligente, routers, etc. Sus productos destacan por la sencillez de uso, su aspecto minimalista, y por una perfecta integración con Google Assistant en algunos modelos, para poderlo controlar mediante comandos de voz.

Cuándo se celebra el Black Friday 2021

El Viernes Negro, o Black Friday 2021, se celebra el viernes de la última semana de noviembre, es decir, justo después de la festividad americana del Día de Acción de Gracias. En este año cae el 26 de noviembre. Un día crucial para adelantar tus compras navideñas y conseguir los mejores chollos en tecnología.

Podrás encontrar todo tipo de modelos de termostato inteligente, con las mejores marcas, y aprovechar los descuentazos para ahorrar desde decenas hasta cientos de euros en tus compras. No rechaces la oportunidad y únete al hogar inteligente con este dispositivo que te ayudará a ahorrar mucho dinero…

¿Por qué merece la pena comprar un termostato inteligente en el Black Friday?

termostato wifi black friday

Algunos termostatos inteligentes pueden tener un precio que puede parecer elevado. Pero en el Black Friday esa barrera caerá, con descuentos muy llamativos a los que no podrás renunciar. Este día podrás optar por los mejores dispositivos a precios a tu alcance.

Estos termostatos WiFi no solo te van a aportar comodidad e inteligencia a la hora de gestionar la temperatura de tu hogar, también pueden almacenar distintos escenarios de temperaturas para los distintas franjas del día, automatizar la regularización de temperatura, y tener siempre la casa confortable con una factura del gas o de la luz mucho menos abultada.

¿Black Friday o Cyber Monday? Qué día es mejor para comprar un termostato wifi

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son días magníficos para hacerte con un termostato WiFi. En ambos eventos vas a encontrar descuentos muy grandes en todos estos productos. Sin embargo, el Black Friday quizás te permite un mayor margen para la compra, ya que tendrás dispositivos rebajados tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

En cambio, el Cyber Monday, como su propio nombre indica, solo se centra en los comercios online. No obstante, puede ser una opción cómoda para muchos usuarios que han dejado de acudir presencialmente a las tiendas…

Dónde comprar un termostato WiFi más barato durante el Black Friday

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Amazon Alexa, Siri & Asistente de Google
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! Garza Smart - Termostato Wifi Inteligente programable para caldera y calefacción. Pantalla táctil y monitorización de consumo. Wifi 2.4 GHz. Control por voz con Alexa/Google. Control remoto por app

Para localizar una buena marca de termostato WiFi a buen precio durante el Black Friday, no debes perder de vista las siguientes tiendas:

  • Amazon: la plataforma de venta online está repleta de todas las marcas y modelos de termostatos WiFi que puedas imaginar. Podrás elegir entre una enorme variedad y aprovechar las mejores ofertas que se lanzarán durante este Black Friday. Además, es una plataforma segura y que aporta garantías, además de ventajas si eres cliente Prime, como gastos de envío a 0€ o entregas mucho más rápidas.
  • Carrefour: esta cadena francesa tiene puntos de venta distribuidos por la mayoría de grandes ciudades a los que acudir durante el Viernes Negro para conseguir tu termostato inteligente rebajado. También puedes pedirlo directamente en su web, para que te lo envíen a casa si no tienes uno cercano o prefieres evitar las aglomeraciones.
  • PC Componentes: el distribuidor murciano de tecnología se ha transformado en una fantástica alternativa a Amazon. Con multitud de termostatos inteligentes a buen precio, suculentas rebajas durante el Black Friday, buena atención y entregas rápidas si se encuentra en stock.
  • El Corte Inglés: la cadena española también admite la compra online o la compra presencial, para darte más comodidades. Y el Black Friday hará que tanto una modalidad como la otra se llenen de rebajas en productos de tecnología, incluidos los termostatos WiFi.
  • Mediamarkt: también tienes la opción de encontrar algunas marcas y modelos de termostato inteligente en la cadena alemana. Nuevamente ofrece la posibilidad de compra presencial en cualquiera de sus tiendas o pedir tu dispositivo en su web para que te lo envíen por mensajería.