Saltar al contenido

Estufas Butsir

Si hay una marca que tiene experiencia en la calefacción del hogar y concretamente en el sector de las estufas, esta es Butsir, vamos a conocer esta marca así como sus principales ventajas y sus mejores productos:

La marca Butsir

Más de 50 son los años que la empresa Butsir, afincada en Cataluña y con envasado de gas en un pueblo de Castellón, lleva dedicándose a su especialidad, que es la comercialización de aparatos para GLP y gas popular, así como también la fabricación de estufas.

Gracias a este largo recorrido como expertos en la comercialización de productos relacionados con el gas, Butsir continuamente está buscando las últimas tendencias del mercado para adaptar sus productos a lo que los clientes necesitan.

Si echamos un vistazo al catálogo de Butsir, encontraremos tanto productos outdoor y de camping, como productos para el soldador profesional (y amateur). Sin olvidar, por supuesto, los hornillos, las barbacoas y lo que nos ocupa, sistemas de calefacción portátiles como son las estufas de gas e infrarrojos.

Las ventajas de los productos de Butsir

Especializados en estufas de gas y estufas infrarrojas, la marca Butsir cuenta con muchos años de experiencia en el sector y sus productos tienen características que los hacen únicos. A continuación, os hablamos de algunas de ellas.

Las estufas de Butsir, tanto de gas como de infrarrojos, suponen un desembolso muy bajo para nuestro bolsillo, ya que este método de calefacción es el más económico. Esto hace que sean la opción ideal para aquellos que quieren calentar un hogar de dimensiones normales sin un gasto demasiado elevado.

Entre su colección también se encuentran las estufas de terraza, por lo que calentar exteriores es algo que Butsir también puede hacer.

Otra de las ventajas de Butsir es la variedad de su catálogo: Incluye dos tipos de estufas diferenciadas y, dentro de estos tipos, diferentes modelos para que escojamos el que más encaje en cuanto a lo que buscamos. Y todos, por supuesto, con los mejores precios de su gama.

Por otro lado, las estufas que se venden en Butsir cuentan con el añadido de no necesitar ni salida de humos ni molestas obras para su instalación. Únicamente tenemos que escoger el diseño que queramos y, cuando lo tengamos en casa, colocarlo donde mejor nos parezca.

Si queremos cambiar de habitación la estufa, solo tenemos que utilizar las ruedecitas que vienen incluidas en todos los tipos de estufas de Butsir para desplazarlas.

Por último, tanto las estufas de gas de Butsir como sus estufas infrarrojas a gas resultan ideales para calentar espacios de dimensiones estandard en poco tiempo. Bastan unos quince minutos, aproximadamente, para que la estancia media se caldee por completo y siempre respondiendo a los máximos estándares de seguridad.

Opiniones de la marca Butsir

Butsir es una de las firmas más destacadas en España y,en consecuencia, también una de las que mejores opiniones ha cosechado. Estos son algunos testimonios de los usuarios tras usar una estufa de esta marca:

Sobre la Estufa Hotspot Llama Azul, Fran, uno de sus compradores, comenta acerca de su diseño:

La verdad es que es la única estufa que me gusta estéticamente. No se ve nada la bombona y es una cosa que agradezco.

También destaca el diseño de la Hotspot otro comprador, que comenta que

Su diseño es muy bueno, no tiene nada que ver con otras estufas de gas más convencionales.

En lo que respecta a sus estufas infrarrojas a gas, un cliente nos habla de la Estufa Hogar, con la que ha quedado más que encantado:

Fantástica, tamaño ideal, fácil instalación y almacenaje. Es suficiente para un salón pequeño y la recomiendo a todo el mundo.

Muchos usuarios remarcan también la seguridad que les supone este tipo de estufas.

Las 3 mejores estufas de la marca Butsir

Por su diseño, su relación calidad precio y sus funcionalidades, estas son las tres estufas Butsir que os recomendamos:

En primer lugar, la Hotspot Llama Azul, con una potencia de 4 kilovatios suficiente para calentar estancias de dimensiones normales, dispuesta en tres niveles diferentes. Además, su modelo es diferente al resto, muy atractivo y con la bombona protegida por detrás.

Estufa infrarrojos Camping Butsir
  • estufa compacta apta para bombonas de gas butano de hasta 3kg. Encendido piezo-eléctrico. 2 niveles de potencia. Requiere grifo regulador de 28g/cm2 (no incluido). Doble sistema de seguridad, analizador de atmósfera y anti vuelco.

Otra opción es la estufa Hogar, la más pequeña y funcional, puesto que es muy sencilla de transportar y calienta enseguida estancias de dimensiones reducidas gracias a sus 3 kilovatios sin consumir demasiado. Tiene dos niveles de potencia.

Estufa de infrarrojos a gas 3.5kg (bombona pequeña) para hogar - Butsir EBBC0016
  • Estufa compacta cerámica de infrarrojos con dos niveles de potencia
  • Analizador de atmósfera
  • CONSUMO: 1 quemador 98g/h -1,5kW / 2 quemadores: 200g/h - 3,0 KW
  • Encendido piezoeléctrico.
  • Doble sistema de seguridad.

Por último, otra opción interesante es la Estufa de Infrarrojos R12, construida en cerámica y con un doble sistema de seguridad. Su base es abatible, lo cual consigue que su almacenaje sea sencillo y también su transporte. Esta estufa cuenta con una potencia máxima de 4,2 kilovatios.

Butsir EBBC0200 - Estufa a gas butano, negro/naranja
  • negro/naranja
  • Doble sistema de seguridad
  • Fabricación europea

Con ninguna de estas estufas o de los demás modelos de Butsir nos equivocaremos, dado que han sido diseñadas con unos resultados fantásticos.

Las estufas más destacadas de Butsir

Te enseñamos las estufas que más nos gustan de Butsir:

Ver más estufas

Estufas Butsir
5 (100%) 6 votes