Saltar al contenido

Guía de compra de las calderas Junkers

¿Estás buscando un aire acondicionado/climatizado portátil? Te enseñamos el modelo que ESTÁ ARRASANDO ENTRE NUESTROS USUARIOS este año.

Si estás pensando en cambiar o ponerte calefacción de tu hogar y decides ir a una tienda de calderas, o quizás lo piensas mejor y consultas a un instalador de calderas con el fin de que te aconsejen cuál es tu mejor alternativa, estamos seguros que te hablarán de una gran cantidad de marcas y de modelos que pudiesen adaptarse de una manera perfecta a tus necesidades.

Pues en la actualidad existen varias marcas de confianza tales como Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, pero lo más probable es que, por encima de todas ellas, te vas hablar de las calderas Junkers.

La mayoría de instaladores de calderas no tendrán nada en contra de las calderas Junkers, al contrario seguramente te hablarán de sus virtudes ya que las calderas Junkers poseen una vasta experiencia tanto en la fabricación como el diseño de calderas por algo más de cien años.

Las Calderas Junkers, Las Calderas De la actualidad
Las Calderas Junkers, Las Calderas De la actualidad

Junkers Easy Control Ct200

No products found.

El Junkers Easy Control CT200 es el novedoso controlador que se usa con sistema Wifi con el que podrás manejar tanto la calefacción como el agua caliente de una manera sencilla por medio de tu dispositivo móvil, incrementando el ahorro de energía.

Con solo conectarlo por medio de una app a tu Smartphone, podrás alcanzar hasta un A+ en la clasificación en materia energética al poder combinarlo con tu calentador.

De acuerdo a los expertos en calderas, este es quizás uno de los mejores dispositivos que existen en la actualidad para ahorrar en materia energética. Definitivamente, esta es solo algo de las grandes innovaciones que hacen que las calderas Junkers sean en la actualidad las mejores calderas que existen.

Por otra parte, Junkers te presenta una gran gama de soluciones de calefacción en cuanto a calderas de condensación se refiere, con lo que usted podrá conseguir la gran solución a sus requerimientos en su vivienda logrando además un gran confort. Además, estas Calderas de condensación son de elevada eficiencia y poseen bajas emisiones NOx y de otros agentes contaminantes.

Las calderas Junkers incluyen un extenso rango de productos de gran innovación con una tecnología de gran calidad, lo que conlleva a tener los más altos niveles de contribución en materia energética.

Por si fuera poco, todas las calderas de condensación Junkers, además de tener clasificación energética “A” tanto en materia de calefacción como en agua caliente sanitaria, cuentan con el perfil de carga en a.c.s más idóneo para cada tipo de producto.

Junkers ofrece, de igual modo, un abanico de soluciones para mejorar el confort del hogar, en donde logra la combinación de cualquiera de sus calderas murales de condensación con una serie de productos tales como los controladores, bombas de calor o sistemas solares, siendo compatibles con cualquiera de ellos. Es así como, la contribución energética se incrementa en una clasificación A+++ en materia de agua caliente a nivel sanitario, de acuerdo a los sistemas solares escogidos junto con las calderas de condensación en donde existe hasta un 94% del rendimiento e incluso en hasta un 55% de ahorro en facturaciones de gas.

Junkers Easy Control Ct100
Junkers Easy Control Ct200

Solución a todo tipo de necesidades en materia de calefacción

Junkers te aporta un extenso y completo programa en materia de calefacción, en donde estamos seguros podrás encontrar la gran solución a tus requerimientos:

Cuentan con las calderas murales a gas que representan la alternativa de mayor valor para cualquier tipo de edificación, de ellas están una extensa gama con modelos de cámara del tipo atmosféricos y de estanca y mixtos, sólo para calefacción.

Junkers cuenta también con las calderas murales a gas de condensación con modelos de elevada eficiencia energética y de gran tecnología que disponen de una extensa gama que abarcan potencias de hasta incluso los 42kW aptas para trabajar de manera directa con sistemas de energía solar.

Así mismo, entre los diversos tipos de calderas que posee junkers están las calderas de pie a gas, con modelos que nos permiten tener hasta los 108 kW de potencia y con ello poder calefactar superficies de hasta inclusive los 1.080 m².

De igual modo, Junkers dispone de las calderas de pie a gasóleo, que idóneas para las viviendas del tipo unifamiliar, además de las casas de campo y urbanizaciones aisladas en donde la mejor y única energía es el gasóleo.

Como podemos apreciar estas calderas están pensadas no sólo para poder hacer que nuestra vivienda sea un sitio confortable y agradable, ya que también son unos equipos pensados para que se pueda ahorrar en materia energética.

Las calderas Junkers son, en definitiva, la gran solución en donde tienes modelos para todo tipo de necesidades.

 

Calderas Junkers más vendidas

¿Cuales son las calderas de Junkers que más están triunfando?

Más vendido No. 1
Mando caldera Junkers CERAMIDIZWA24 87020003080
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Más vendido No. 2
Termomanómetro caldera Junkers ZWA241 8716142395
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Más vendido No. 3
Calentador Estanco JUNKERS HYDRONEXT 5600 S (WTD12-3 AME) Gas Butano
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) 575x335x180 mm
  • Clase de eficiencia energética en a.c.s. A
  • Longitud máxima de evacuación vertical 4 m
  • Longitud máxima de evacuación horizontal 4 m
  • Diámetro del tubo de evacuación 80/110 mm (INCLUIDO)
Más vendido No. 4
Junkers - Kit Universal Azb916 Para Caldera No Telescopico
  • fumisteria caldera
  • Componentes de instalación
  • Color blanco
Más vendido No. 5
Junkers accesorios calderas - Cronotermostato modulante wifi easy control ct100
  • Aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.
  • Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil.
  • App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar su sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.
  • Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.
  • Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.
Más vendido No. 6
Válvula 3 vías caldera Junkers CGW25 87161424190
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Más vendido No. 7
Junkers cerapur - Caldera mural zwbc 24-2c gas natural calefacción clase a - acs clase a\m
  • La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es de condensación con microacumulación, mixta para abastecer con una potencia útil de 22 kw. calefacción y 24 kw. agua caliente sanitaria.
  • Ofrece un elevado confort en agua caliente sanitaria ya que está dotada del sistema de preaviso de demanda QuickTap, que permite abrir un segundo grifo durante la ducha.
  • Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.
  • El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.
Más vendido No. 9
Junkers excellence-compact - Caldera mural zwb 25/28-1 a gas natural calefacción clase a - acs clase a\xl
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Bastidor con vaso de expansión y plantilla incluida para facilitar el montaje.
  • Compatibilidad con gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
Más vendido No. 10
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año. Ingrese el Código "Inkbird308S" cuando realice el pago y disfrute de un 15% de descuento.
Guía de compra de las calderas Junkers
5 (100%) 1 voto