Saltar al contenido

Guía de compra de las calderas Junkers

👉 ¿Tienes poco tiempo y estás buscando una estufa con muy buena relación calidad-precio? La Obergozo HBF95 modelo es un TOP VENTAS debido a su potencia manteniendo un consumo de energía moderado, y si buscas algo que consuma todavía menos, te recomendamos el modelo H55.🔥

Si estás pensando en cambiar o ponerte calefacción de tu hogar y decides ir a una tienda de calderas, o quizás lo piensas mejor y consultas a un instalador de calderas con el fin de que te aconsejen cuál es tu mejor alternativa, estamos seguros que te hablarán de una gran cantidad de marcas y de modelos que pudiesen adaptarse de una manera perfecta a tus necesidades.

Pues en la actualidad existen varias marcas de confianza tales como Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, pero lo más probable es que, por encima de todas ellas, te vas hablar de las calderas Junkers.

La mayoría de instaladores de calderas no tendrán nada en contra de las calderas Junkers, al contrario seguramente te hablarán de sus virtudes ya que las calderas Junkers poseen una vasta experiencia tanto en la fabricación como el diseño de calderas por algo más de cien años.

Las Calderas Junkers, Las Calderas De la actualidad
Las Calderas Junkers, Las Calderas De la actualidad

Junkers Easy Control Ct200

No products found.

El Junkers Easy Control CT200 es el novedoso controlador que se usa con sistema Wifi con el que podrás manejar tanto la calefacción como el agua caliente de una manera sencilla por medio de tu dispositivo móvil, incrementando el ahorro de energía.

Con solo conectarlo por medio de una app a tu Smartphone, podrás alcanzar hasta un A+ en la clasificación en materia energética al poder combinarlo con tu calentador.

De acuerdo a los expertos en calderas, este es quizás uno de los mejores dispositivos que existen en la actualidad para ahorrar en materia energética. Definitivamente, esta es solo algo de las grandes innovaciones que hacen que las calderas Junkers sean en la actualidad las mejores calderas que existen.

Por otra parte, Junkers te presenta una gran gama de soluciones de calefacción en cuanto a calderas de condensación se refiere, con lo que usted podrá conseguir la gran solución a sus requerimientos en su vivienda logrando además un gran confort. Además, estas Calderas de condensación son de elevada eficiencia y poseen bajas emisiones NOx y de otros agentes contaminantes.

Las calderas Junkers incluyen un extenso rango de productos de gran innovación con una tecnología de gran calidad, lo que conlleva a tener los más altos niveles de contribución en materia energética.

Por si fuera poco, todas las calderas de condensación Junkers, además de tener clasificación energética “A” tanto en materia de calefacción como en agua caliente sanitaria, cuentan con el perfil de carga en a.c.s más idóneo para cada tipo de producto.

Junkers ofrece, de igual modo, un abanico de soluciones para mejorar el confort del hogar, en donde logra la combinación de cualquiera de sus calderas murales de condensación con una serie de productos tales como los controladores, bombas de calor o sistemas solares, siendo compatibles con cualquiera de ellos. Es así como, la contribución energética se incrementa en una clasificación A+++ en materia de agua caliente a nivel sanitario, de acuerdo a los sistemas solares escogidos junto con las calderas de condensación en donde existe hasta un 94% del rendimiento e incluso en hasta un 55% de ahorro en facturaciones de gas.

Junkers Easy Control Ct100
Junkers Easy Control Ct200

Solución a todo tipo de necesidades en materia de calefacción

Junkers te aporta un extenso y completo programa en materia de calefacción, en donde estamos seguros podrás encontrar la gran solución a tus requerimientos:

Cuentan con las calderas murales a gas que representan la alternativa de mayor valor para cualquier tipo de edificación, de ellas están una extensa gama con modelos de cámara del tipo atmosféricos y de estanca y mixtos, sólo para calefacción.

Junkers cuenta también con las calderas murales a gas de condensación con modelos de elevada eficiencia energética y de gran tecnología que disponen de una extensa gama que abarcan potencias de hasta incluso los 42kW aptas para trabajar de manera directa con sistemas de energía solar.

Así mismo, entre los diversos tipos de calderas que posee junkers están las calderas de pie a gas, con modelos que nos permiten tener hasta los 108 kW de potencia y con ello poder calefactar superficies de hasta inclusive los 1.080 m².

De igual modo, Junkers dispone de las calderas de pie a gasóleo, que idóneas para las viviendas del tipo unifamiliar, además de las casas de campo y urbanizaciones aisladas en donde la mejor y única energía es el gasóleo.

Como podemos apreciar estas calderas están pensadas no sólo para poder hacer que nuestra vivienda sea un sitio confortable y agradable, ya que también son unos equipos pensados para que se pueda ahorrar en materia energética.

Las calderas Junkers son, en definitiva, la gran solución en donde tienes modelos para todo tipo de necesidades.

 

Calderas Junkers más vendidas

¿Cuales son las calderas de Junkers que más están triunfando?

RebajasMás vendido No. 1
AVStar - Termostato inteligente programable para calefacción de calderas de gas - Pantalla LCD para facilidad de control y programación - carcasa blanco elegante - funciona con pilas
  • Confortable: Haz el ambiente de tu hogar más confortable todavía programando los momentos en los que se encenderá y apagará la calefacción. El control y la programación es muy fácil, con los accesibles botones y gran pantalla retroiluminada
  • Fácil de instalar: Tan sólo hay que situar el controlador allí donde te sea cómodo y accesible, y donde quieras que se mida la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla remotamente la caldera mediante dos cables de control
  • Para calderas de gas: Es perfecta para controlar calderas de gas, gasoil, pellets, con carga de consumo max 3A, funcionando con dos pilas (2x 1,5V), que durarán años
  • Control de temperatura: El termostato detecta la temperatura ambiente con su sensor incorporado, y cuando determina que es más baja que la temperatura confort programada, envía una señal a la caldera para que se encienda. De la misma forma, cuando la temperatura es más alta que la fijada, corta el circuito
  • Económico: ahorra en la factura del gas conectando la calefacción sólo cuando tu o tu familia vais a estar en casa, y apagándola automáticamente en los horarios en los que no estéis
RebajasMás vendido No. 2
Teka EWH 50 - Termo eléctrico de instalación vertical con termostato de temperatura en 50 litros
  • Instalación vertical
  • Capacidad: 50 litros
  • Tanque esmaltado en zafiro
  • Resistencia acero inoxidable. Manguito electrolítico
  • Dimensiones externas (Alto 567 / Ancho 450 / Fondo 470) m
Más vendido No. 3
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Más vendido No. 4
KKmoon Controlador de Temperatura Termostato Digital Relés con Sensor 0~250V 10A ,-50~110 Grado Centígrado para Incubadora,Cocina, Agua Temperatura Control,Enfriador Industrial,Caldera
  • Un mini controlador de temperatura.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad. Amplio rango de medición de la temperatura.
  • Control de calefacción y refrigeración. Función de calibración de temperatura.
  • Función de protección de retardo. Después de un cortocircuito, todos los parámetros pueden ajustarse a la configuración predeterminada.
  • Puede ser utilizado para el congelador doméstico, los tanques de agua, el refrigerador, el enfriador industrial, la caldera, el vapor, los equipos industriales y otros sistemas temperatura-controlados.
Más vendido No. 5
Andoer - termorregulador digital, termocupla -40℃ a 120℃, con sensor, 10 A, 12 V
  • Un fino controlador de temperatura con calibración automática de ella
  • Le ofrece una legibilidad mejor con el LED en pantalla grande
  • Ámbito vasto de medición de la temperatura con protección de hora retrasada
  • Todos los parámetros se pueden cambiar después de configurar automáticamente un cortocircuito
  • Se puede utilizar para congelador doméstico, tanques de agua, nevera, refrigerador industrial, caldera, vapor, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura
Más vendido No. 6
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • - Dimensiones: 120x120x38 mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • - Watios: 20-19 W.
  • - Caudal: 160 a 190 m3/h.
  • - Sonido Decibelios: 39 DB.
Más vendido No. 7
Juego de gas-par termoeléctrico (60 cm), 1 pcs
  • Es compatible con la mayoría de aparatos de gas se suministra con 5diferentes Accesorios
  • Compatible con AEG, Beko, Electrolux, Indesit, Zanussi marcas
  • Termopar 600mm Longitud
  • Durable y larga vida útil
  • Diseñado para satisfacer y/o exceda el diseño del original componente
Más vendido No. 10
Tenflyer Enfriar Temperatura Termómetro Interruptor de control de la temperatura del termostato de calor
  • Control de temperatura: - 50 ~ 110 ℃
  • Entradas de medición: NTC (10K0.5%) del sensor a prueba de agua
  • Tamaño: 48 x 40 mm
  • Resolución: 0,1 ℃ -9,9-99,9 mientras que la otra sección de la temperatura 1 ℃.
  • Incluye 1 X Termostato