Saltar al contenido

Guía de compra de las calderas Vaillant

👉 ¿Tienes poco tiempo y estás buscando una estufa con muy buena relación calidad-precio? La Obergozo HBF90 modelo es un TOP VENTAS, y si quieres algo más premium, te recomendamos el modelo HBF95.🔥

Te vamos a presentar toda la información de las calderas Vaillant. ¡Empezamos!

¿Cómo funciona una caldera de condensación de gas Vaillant?

Las calderas de condensación de gas Vaillant son una serie de calderas de gas que aprovechan el calor generado al llegar a enfriar el vapor de agua que se contiene en los humos de la combustión, antes de que estos puedan irse por medio de la chimenea.

En el caso de las calderas tradicionales, no sucede esto ya que estos humos se van de manera directa por la chimenea sin poder aprovechar el poder calorífico.

Al recuperarse este calor puede utilizarse para precalentar el agua que regresa más fría desde el circuito de calefacción, terminándose de calentar en el quemador de la caldera, lo que amerita menos cantidad de gas.

¿Cómo funciona una caldera de condensación de gas Vaillant?
¿Cómo funciona una caldera de condensación de gas Vaillant?

¿Has pensado cambiar de caldera? ¡Cambia a una caldera de condensación Vaillant!

Como se ha podido ver una caldera de condensación Vaillant, debido a su funcionamiento aporta un rendimiento mayor que una de no condensación en donde existe un ahorro energético, gastan menos, y otorgan un excelente nivel de confort, lo que constituye la gran solución para obtener tanto agua caliente como calefacción.

aporta un rendimiento mayor que una de no condensación en donde existe un ahorro energético
aporta un rendimiento mayor que una de no condensación en donde existe un ahorro energético

Ventajas de las calderas de condensación Vaillant

  • Economizan hasta en un 30% la facturación de gas.
  • Minimizan hasta en un 26% las exposiciones de los gases contaminantes.
  • La eficiencia energética en su nivel óptimo es mayor al 98%.
  • Son seguras y confiables .
  • Compatibles en su totalidad con la instalación de gas, la calefacción y el agua caliente que posees en tu hogar.
  • Cuenta con una extensa variedad, lo que te permite ajustarse a las necesidades de cada instalación.

Los modelos Vaillant más recomendados

Si has decidido transformar tu vivienda, estamos seguros que algunos de estos modelos de calderas de condensación Vaillant podrán encajar en tu hogar:

Modelo ecoTEC exclusive

  • Considerada la caldera de condensación de mayor avance de la historia.
  • Cuenta con su exclusivo sistema de seguridad Vaillant Comfort Safe que descubre posibles anormalidades en la caldera.
  • Su instalación es rápida y cuenta con una máxima flexibilidad.
  • Es ideal para nuevas edificaciones o incluso para rehabilitación de los edificios.

Esta caldera, se encuentra disponible en modelos de calefacción y mixtas, siendo la caldera de condensación más avanzada a nivel tecnológico de la serie Vaillant.

Es quizás el producto ideal para cualquier requerimiento y demanda de ACS, que cuenta con un sensor de CO perfecta para una combustión de mayor seguridad, lo que permite además economizar el consumo de gas. Posee un fácil uso y que por medio de su display podrás estar informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento, integrando además sistemas de seguridad de un gran nivel tecnológico.

Modelo ecoTEC exclusive
Modelo ecoTEC exclusive

Modelo ecoTEC plus

Caldera de condensación Vaillant ecoTEC Plus VMW 346/5 - 5 +
  • Caldera de condensación Vaillant Ecotec Plus vmw 346/5 - 5 +
  • Es una caldera de calefacción que genera agua caliente instalando un acumulador de manera adicional.
  • Es una caldera de calefacción y agua caliente con un sistema de micro acumulación que permite contar con agua caliente al solo abrir el grifo.
  • Cómoda y segura.
  • Dispone de un sistema de combustión electrónico que le permite ajustarse de una mejor manera a la instalación con el fin de incrementar el ahorro en cuanto el consumo de gas.
  • Cuenta con una bomba de elevada eficiencia para un menor consumo eléctrico.
  • Este tipo de calderas están permitidas de acuerdo a la reglamentación de instalaciones para instalaciones con evacuación de humos por fachadas en reformaciones.
  • Además, la caldera Vaillant modelo ecoTEC plus está preparada para compaginarse de una manera fácil con otros sistemas tales como bombas de calor y paneles solares.
  • De fácil uso ya que por medio de su poderoso display, podrás estar informado a cada instante sobre su funcionamiento de una forma precisa mediante la lectura del texto en la pantalla.
Modelo ecoTEC plus
Modelo ecoTEC plus

Modelo Vaillant ecoCOMPACT

Caldera de condensación Vaillant ecoTEC Pure VMW 246/7 - 2
  • Caldera de condensación Vaillant Ecotec Pure vmw 246/7 - 2

La caldera de condensación ecoCOMPACT al contar con acumulador de agua caliente de manera integrada y ser de un diseño compacto, es la gran solución para las pequeñas y grandes familias que requieren el máximo confort tanto en agua caliente como calefacción.

Cuenta con un máximo ahorro, eficiencia y confort, debido a sus elevadas prestaciones, obteniendo un gran rendimiento energético y que además contribuye con el medio ambiente. Gracias a su display podrás estar informado a cada instante sobre su funcionamiento, integrando, además, todos los sistemas de seguridad de gran nivel tecnológico. ¡Con esta caldera conseguirás un ahorro de espacio, de tiempo y de dinero!

Modelo ecoCOMPACT
Modelo ecoCOMPACT