El hogar inteligente, o Smart Home, cada vez es más común. La domótica, que parecía algo del futuro, ya se ha visto superada gracias a los nuevos avances en tecnología y dispositivos conectados. Ahora ese avance también ha llegado a la climatización, con nuevos termostatos inteligentes con los que poder controlar la temperatura de forma cómoda y desde donde necesites.

Además, estos dispositivos también tienen una ventaja añadida, y es que pueden configurarse para automatizar el encendido o apagado, para crear diferentes escenarios durante el día, y para ahorrar energía, lo que te va a reducir mucho la factura de la luz y el gas

Termostatos WiFi rebajados en el Cyber Monday

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Amazon Alexa, Siri & Asistente de Google
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta! Garza Smart - Termostato Wifi Inteligente programable para caldera y calefacción. Pantalla táctil y monitorización de consumo. Wifi 2.4 GHz. Control por voz con Alexa/Google. Control remoto por app

Marcas de termostatos WiFi que bajan su precio en el Cyber Monday

Para comprar un buen termostato WiFi a precio de ganga durante el Cyber Monday, deberías conocer primero cuáles son las mejores marcas, las que te ofrecen mejor calidad y prestaciones. Y esas son:

Tado

Esta marca europea es uno de los líderes del sector. Está especializada en dispositivos para el hogar inteligente, con productos que destacan por su calidad, sencillez de uso, e innovación. Durante el Cyber Monday, podrás adquirir la mejor tecnología por mucho menos, por lo que no deberías dejar pasar este tren.

Netatmo

Este otro fabricante también proviene del Viejo Continente, siendo otro de los productores de vanguardia de dispositivos para el hogar inteligente. Sus termostatos WiFi son de lo mejor que puedes encontrar, con funcionalidad y resultados garantizados. Y serán aún mejor si los compras durante este lunes con buenos porcentajes de descuento…

Honeywell

El gigante americano de la tecnología también se ha adentrado en el hogar inteligente con dispositivos electrónicos como los termostatos inteligentes. Es otra de las firmas más longevas y con mayor experiencia del sector, y con dispositivos de máxima calidad. Y en el Cyber Monday los podrás comprar por menos. ¿Qué más quieres?

Nest

Esta marca de Google cuenta con dispositivos simples, con un diseño minimalista, y con posibilidades de integración con el asistente de voz de esta misma compañía. Una forma de controlar la temperatura del hogar de forma muy cómoda estés donde estés. Y con las promociones del Cyber Monday sus precios caerán.

Cuándo es el Cyber Monday 2021

Siempre se celebra el Black Friday el viernes después del Día de Acción de Gracias en EE.UU., es decir, en la última semana de noviembre. Este año, el Viernes Negro cae justo el viernes 26 de noviembre de 2021. Y el Cyber Monday siempre es al siguiente lunes de este evento, por lo que podrás descubrir todas las ofertas el lunes 29 de noviembre. Entonces las tiendas online comenzarán a jugar con sus precios durante las 24 horas…

¿Por qué merece la pena comprar un termostato inteligente en el Cyber Monday?

Los termostatos inteligentes pueden tener precios que sobrepasan los 100€ en algunos casos. Esto los puede dejar fuera del alcance de muchos compradores. Sin embargo, durante el Cyber Monday tendrán descuentos importantes, pudiendo ahorrar decenas de euros en la compra. Una oportunidad para una compra inteligente sin duda.

Además, piensa que no solo ahorrarás en la adquisición en sí, sino que estos dispositivos te ayudarán a una mejor gestión de la energía, reduciendo las futuras facturas de la electricidad y el gas.

¿Black Friday o Cyber Monday? Qué día es mejor para comprar un termostato wifi

Es indiferente. Ambos días tienen descuentazos magníficos que puedes aprovechar para comprar el termostato WiFi más barato. Sin embargo, en el Black Friday las ofertas se extienden a las tiendas físicas, por lo que podrás tener mayor variedad de rebajas.

En cambio, en el Cyber Monday, las ofertas solo se encontrarán en las webs, es decir, es un evento específico del comercio online. Esto podría parecer una desventaja, pero lo cierto es que este lunes puede ser otra segunda oportunidad si se te olvidó comprar el Viernes Negro o no encontraste lo que buscabas. Además, la compra online es la opción preferida de muchos y la más cómoda…

Consejos a la hora de elegir un termostato WiFi en el Cyber Monday

Para elegir un buen termostato WiFi durante el Cyber Monday, deberías tener claro algunas cosas para acertar y ahorrar:

  • Compatibilidad: lo primero que debes pensar es qué tipo de instalación tienes ahora y si es compatible con el termostato inteligente. La mayoría sí, pero puede haber casos excepcionales. También deberías pensar dónde quieres colocar el termostato para determinar qué tipo de conectividad y dispositivo elegir.
  • Presupuesto: luego tienes que pensar un rango de precios del que no te quieras salir. Y con esto y lo que has analizado en el punto anterior, elabora una lista con los termostatos que más te gusten y se adapten a tus necesidades.
  • Compara: con esa lista en mano, ve comparando precios y modelos en las distintas webs donde habrá rebajas en el Cyber Monday para elegir la mejor oferta. No te lances a por la primera que veas, porque puede surgir otra mejor. Eso sí, se ves que es una oferta muy suculenta, no la dejes escapar…
  • Condiciones: lee bien las condiciones de compra durante el Cyber Monday de la tienda donde vayas a adquirir finalmente tu producto. Algunas tiendas podrían tener condiciones de devolución, entrega, etc., diferentes a lo habitual.

Dónde comprar un termostato WiFi más barato durante el Black Friday

Para poder tener uno de los mejores termostatos WiFi en tu casa y disfrutar de todas sus ventajas a menor precio, puedes recurrir a estas tiendas:

  • Amazon: es el sitio donde vas a encontrar más cantidad de marcas y modelos, así como otros muchos accesorios para el hogar inteligente. Además, durante este evento lanzarán ofertas flash para que los puedas conseguir por mucho menos. Si eres cliente Prime, además tendrás entregas rápidas y gastos de envío nulos.
  • Carrefour: la cadena gala pondrá a tu alcance algunos de los termostatos inteligentes más destacados con precios rebajados durante este día. Incluso si no tienes un punto de venta cercano, te lo harán llegar por mensajería a casa.
  • PC Componentes: es otra de las plataformas web favoritas, ya que tiene una enorme variedad de productos y ofertas muy suculentas para elegir lo que realmente quieres. Sus servicios de atención y entregas también son muy destacables.
  • El Corte Inglés: esta cadena contará con las mejores rebajas en su tienda web durante estos días, pudiendo adquirir dispositivos de tecnología, como los termostatos WiFi, por mucho menos a lo que cuestan habitualmente.
  • Mediamarkt: es la otra gran alternativa, la cadena alemana dedicada a la tecnología en el hogar, tiene algunos de los más actuales termostatos inteligentes. Durante ese día, su web también se llenará de ofertas exclusivas que no debes dejar pasar.