Estufas De’Longhi

Gracias a De’Longhi vamos a poder tener unas estufas que serán el alma de nuestro hogar. ¿Quieres conocerlas?

Indice

La marca De’Longhi

De’Longhi es una marca italiana que empezó a desarrollarse como tal 70 años en Treviso, una provincia italiana. Antes existía, pero como empresa que fabricaba piezas para repuestos. Su especialidad era la fabricación y venta de productos para cocina y también concretamente de estufas.

Gracias a la calidad de sus productos se situó como uno de los defensores del milagro económico italiano, pues la empresa creció de forma muy considerable en los años 60 y se constituyó como toda una industria.

Tanto entonces como ahora, la marca De’Longhi se caracteriza por ser imaginativa y muy accesible a todo tipo de públicos, por buscar siempre la innovación y también por ofrecer unos productos elegantes y con un diseño cuidado. Como tal, su misión en el mercado es la de ofrecer siempre lo mejor al cliente con electrodomesticos que aúnen rendimiento con innovación y con un compromiso de mejora constante.

¿Qué ventajas tienen las estufas de De’Longhi?

Aparte de fabricar calefactores y radiadores portátiles, De’Longhi apuesta por las estufas de gas para ofrecernos el máximo confort en la calefacción de nuestro hogar. Vamos a ver los beneficios que obtendremos al elegir una estufa de esta marca.

En primer lugar, las estufas de gas De’Longhi son una de las opciones más económicas del mercado. Una estufa de gas de esta marca es mucho más barata de lo que te costarían otras de pellets o de leña. Por tanto, conforman una opción perfecta para aquellos que no quieran gastar grandes cantidades de dinero.

Las estufas de gas De’Longhi cuentan con la máxima seguridad, pues incluyen entre otras cosas protecciones metálicas por la parte de detrás de sus modelos para que tengamos la confianza de que la bombona va a estar lo más sujeta posible, además de un sistema de seguridad donde en caso de que se apague la llama o si el monóxido de carbono en aire es de más del 0.15%, el flujo de gas se interrumpe de inmediato.

Todas las estufas de gas De’Longhi tienen la ventaja de que pueden ser fácilmente transportadas a otras estancias, siempre y cuando las hayamos apagado con anterioridad. Esto se consigue gracias a las ruedas que llevan incorporadas la mayoría de los modelos.

También, las estufas De’Longhi nos permiten controlar manualmente la potencia de la llama, ya sea de forma automática o de forma manual, para que la estancia siempre esté a la temperatura que nosotros deseemos.

Opiniones de las estufas De’Longhi

La calidad de las estufas De’Longhi y su bajo precio ha posicionado a la marca como una de las favoritas de los consumidores para calentar sus hogares. Vamos a ver algunos testimonios de consumidores:

Para Pilar, una clienta de De’Longhi, la estufa VBF de De’Longhi:

Funciona muy bien, tiene una potencia increíble. La necesito para un salón de 60 metros y calienta la estancia en unos 10 minutos. El diseño es perfecto y acorde a una decoración moderna.

Otro cliente, que ha probado la estufa De’Longhi Blue Flame opina que:

Es de las más potentes que ha encontrado. El termostato sigue funcionando como el primer día. Ayuda mucho escuchar en silencio la salida del gas mientras le coges el punto al pulsador, así se pierde el miedo a estas estufas.

Por su parte, Pablo, un comprador de la De’Longhi VBF afirma que:

Calienta de sobra un cuarto de 15 m2 en poco tiempo si lo pones al máximo. Además, se desplaza perfectamente con unas ruedas que apenas oponen resistencia.

La mejor estufa de De’Longhi

En lo que respecta a estufas de gas, De’longhi ha querido apostar únicamente por dos diseños porque saben que en ellos ya pueden ofrecer todas sus funcionalidades y porque, además, son los que mejor han funcionado desde su lanzamiento: De’Longhi VBF y  Blue Flame.

Nuestra favorita es la  De’Longhi VBF,con 4200 vatios de potencia y un diseño innovador y elegante con mandos a los lados y ruedecitas para facilitar el desplazamiento de la estufa. Puedes ver la review aquí:

Las estufas más destacadas de De’Longhi

Te enseñamos las estufas que más nos gustan de Delonghi:

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #1 De'Longhi TRNS 0505M - Radiador de aceite, 500 w, termostato de seguridad, función Eco, controles digitales, blanco
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #2 Estufa catalítica De'Longhi Delonghi Vbf 4200W Llama Azul 4200W Acero Inoxidable Plástico Plateado (Versión en español)
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #3 De'Longhi Dragon TRD04 1025 Dragon - Calentador de aceite de 2500 W (disipación de calor), 1100 vatios, 52 x 16 x 65 cm, blanco, 230 V ~ 50 Hz
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #4 Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #5 Delonghi HFX30c18.IW - Calefactor cerámico vertical, 2 ajustes de potencia de 900 y 1800 w, auto regulable e innovador, blanco
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #8 Calefactor DeLonghi Blanco Negro/Blanco 2000 W
¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!TOP #9 DeLonghi TRRS 0920 Calefactor, Radiador, Interior, Giratorio, ajustes de termostato, 9 elementos, 2000 W, 900 W, Gris

Ver más estufas

Deja un comentario