Si quieres estar calentar tu casa en este invierno deberás prestar especial atención a las estufas, concretamente de la firma HJM que nos presenta unos productos muy interesantes. ¡Vamos a analizar a esta marca!
Indice
¡Vamos a conocer a HJM!
Hermanos Julián M., son el significado de las siglas HJM que dan nombre a la marca, es una empresa que se fundó hace 37 años, en 1981, para ofrecernos servicios muy variados siempre en relación a la mejora de nuestro hogar.
Así, en su catálogo podemos encontrar desde sistemas de ventilación, climatización y calefacción, hasta electrodomésticos como freidoras, microondas, cafeteras o incluso productos relacionados con la higiene personal y la belleza como son los secadores o las planchas de pelo.
Desde su creación, todos sus productos han respondido a la estrategia elaborada por HJM para posicionarse como uno de los líderes del sector hogar. Si por algo se caracteriza HJM es por innovar continuamente en tecnología.
Es por eso que la marca siempre está invirtiendo en medios para mejorar de forma permanente su proceso de producción, gracias a ello se consigue reducir costes, ser más competitivo y nosotros, como clientes, nos beneficiamos de unos productos más tecnológicamente avanzados y con más calidad.
Las ventajas de las estufas de HJM
¿Queremos estufas de gas, estufas eléctricas o las queremos de leña? No importa, porque en HJM tienen los 3 tipos con una serie de beneficios añadidos que os vamos a contar para que podáis decantaros por esta marca para vuestra próxima estufa.
La principal ventaja de esta marca nacida en España y que se corresponderá con lo que muchos buscamos a la hora de comprar una estufa, es su precio. Los tres tipos de estufa con los que cuenta tienen uno de los precios más competitivos del mercado.
Y no solo tienen uno de los mejores precios en los tipos de calefacción más económicos como las estufas de gas o las eléctricas sino que también nos ofrecen estufas de leña a un precio más que bueno.
Por otro lado, los diseños de HJM son muy sencillos y están dispuestos a ofrecer la máxima cantidad de calor posible, sin recurrir a modelos aparatosos y difíciles de manipular.
La funcionalidad es una de las características más ventajosas de HJM y, precisamente, es esta característica la que la ha situado como una de las marcas más demandadas de su sector.
Otra de las ventajas que tiene HJM es la facilidad que nos ofrece tanto para adquirir sus productos, disponibles en infinidad de lugares físicos y sobre todo online, como para repararlos en caso de avería.
Y es que cuentan con un servicio técnico con presencia por toda España para que, si tenemos problemas, podamos arreglarlos cuanto antes. Esto es algo de lo que no pueden hacer gala todas las marcas.
Opiniones de las estufas fabricadas por HJM
Son muchos los usuarios que han decidido compartir sus experiencias tras usar las estufas HJM. Sobre la estufa eléctrica HJM, Carlos, uno de sus compradores, ha comentado:
Es una estufa de toda la vida. Calienta bien, parece de una calidad correcta y es ideal para espacios pequeños. Sin duda, recomendaría su compra.
Paco, otro de los usuarios de HJM de la misma estufa, destaca su opinión:
La elegí porque necesitaba una de este estilo y la verdad es que es muy práctica y me agrada. Funciona perfectamente y la volvería a comprar.
Otros compradores han opinado sobre la estufa de gas de llama azul GA4200 y han destacado características como su diseño:
La catalítica para dar un nuevo aire a tu salón. Funciona muy bien, es económica, pesa poco y estéticamente no desentona.
Las mejores estufas de HJM
Algunos de los mejores modelos que te recomendamos de esta marca de estufas son:
- Emisor térmico cerámico con tecnología wifi, programable de forma manual o desde su smartphone, desde cualquier lugar y en cualquier momento
- " Debido a su gran inercia térmica, acumula calor, liberándolo posteriormente sin consumir electricidad Fabricado en aluminio y acero, con salida de aire frontal para una mejor distribución de la convección y una sensación de calor más rápida "
- Cronotermostato de alta precisión con programación diaria y semanal para evitar gastos innecesarios de consumo y electricidad; puede establecer los siguientes modos de temperatura: confort, económico, antihielo, programas, apagado/en espera; incluye detector de ventanas abiertas, sistema inteligente de encendido, bloqueo de teclado y limitador térmico de seguridad
- Fabricado en aluminio y acero, con salida de aire frontal para una mejor distribución de la convección y una sensación de calor más rápida
- Geolocalización por GPS: detecta su presencia mediante la posición GPS de su smartphone, y actúa automáticamente aumentando o disminuyendo la temperatura del emisor, en el caso de que se encuentre en casa/ ausente. Compatible con amazon echo y google home
- Fácil programación 24/7 para evitar gastos innecesarios de energía
- Calor inmediato con la función TURBO/BOOST 2 horas
- Función ahorro: dispone de un detector de ventanas abiertas
- Función bloqueo de teclado para evitar un uso indebido
Otra opción es la estufa de leña ELM 121, con potencia de 8.6 kilovatios y fabricada en una pintura anticalor con material refractario en el interior que reduce el consumo de leña.
Por último, si buscamos una estufa eléctrica, el radiador halógeno 306 puede ser una muy buena opción para una habitación pequeña. Gracias a sus 1200 vatios la tendremos caliente en pocos minutos.
Gracias por tu aportación. Feliz semana.