Estufas Lacunza

Si no sabes todavía como calentar tu casa este invierno, tendrás que tener al fabricante Lacunza como un referente obligatorio de consulta, vamos a ver que nos ofrece esta marca:

Indice

La marca Lacunza

Nacida y establecida en el valle de Sakana, en Navarra, la marca Lacunza (Lacunza Kalor Group) empezó hace 40 años en el negocio de la fundición de hierro y pronto se dedicó a fabricar cocinas y productos para calentar nuestro hogar, como chimeneas y estufas. Su máxima siempre ha sido la de innovar ofreciendo al cliente una gran cantidad de modelos de diversos materiales.

Es por esto que Lacunza ha sabido posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado de la calefacción apostando, al mismo tiempo, por las energías renovables y por no dejar nunca de lado la seguridad. Es por eso que cuenta con un equipo humano entregado, con larga experiencia y, sobre todo, con amplios conocimientos sobre la fabricación de este tipo de productos.

Las ventajas de las estufas Lacunza

Ya funcionen mediante convección o mediante ventilación; y ya sean estufas de leña o de pellets, los tipos de estufas que nos ofrecen desde Lacunza cuentan con varias ventajas que las convierten en una opción muy a tener en cuenta para calentarse el próximo invierno:

En primer lugar, tanto sus estufas de pellets como las de leña contribuyen en gran manera a ahorrar una cantidad considerable de dinero mediante su uso en casas grandes, dado que son los dos tipos de estufas que más rinden para calentar nuestro hogar y que más barato es el combustible.

En el caso concreto de las estufas Lacunza, además, podremos ser nosotros quienes controlemos la potencia de nuestras estufas contribuyendo todavía más a este ahorro.

También contribuye como ayuda al medioambiente, ya que tanto la leña como los pellets contaminan mucho menos que otros combustibles como el gas y el petróleo.

Por otro lado, siguiendo los principios de su marca, las estufas Lacunza son tan seguras que incluso nos indican cómo colocar nuestro producto en casa para que ningún otro mueble sufra riesgos ni desperfectos.

Por último, las estufas Lacunza son silenciosas y evitan la aparición de malos olores. Además, gracias a su diseño, el cristal de sus productos siempre permanece limpio y tanto su mantenimiento como su reparación son extremadamente sencillos.

Opiniones acerca de las estufas Lacunza

Para reafirmar que estamos ante una de las marcas de estufas más completas del mercado, os dejamos con algunas opiniones de usuarios que usan estas estufas. Encontramos, por ejemplo, a Marc, un usuario que no solo destaca la calidad del producto sino también la del equipo de Lacunza:

Producto de calidad y atención al cliente y técnica en la fábrica, excelentes.

Otro usuario coincidía con él y añadía sobre las estufas Lacunza que son:

De lo mejorcito del mercado nacional. Excelente trato y excelente equipo humano.

También encontramos a usuarios experimentados en el mercado de la calefacción del hogar que destacan ciertas cualidades:

En Lacunza destacan las estufas de leña de fundición, fabricadas en tecnología puntera y utilizando el sistema de electrólisis en lugar del de moldes de otras estufas de fundición. Esto hace que su fundición sea más compacta y así las estufas son de calidad superior.

Opiniones hay de todo tipo, pero todas ellas destacan la calidad de Lacunza y el trato de su equipo humano, algo que desde la propia organización se toman muy enserio.

Las tres mejores estufas de la marca Lacunza

Aunque cuentan con un catálogo bastante amplio en estufas tanto de pellets como de leña, os vamos a contar cuáles son nuestros tres modelos favoritos:

Estufa de leña de doble combustión Lacunza Ocean 603
Estufa de leña de doble combustión Lacunza Ocean 603

Uno de nuestros modelos favoritos es la estufa de leña Lacunza Ocean 603, de doble combustión. Es una estufa de pequeñas dimensiones que dará mucho calor tu hogar con un diseño muy actualizado.

Por otro lado, tenemos la serie Lacunza Ibiza con estufas de pellets como la Ibiza 12. Calefactora y disponible en cuatro colores diferentes, esta estufa tiene una potencia de 12 kilovatios y unos sistemas de regulación automática programables para toda la semana.

Estufa de pellets Lacunza Modelo Ibiza 12
Estufa de pellets Lacunza Modelo Ibiza 12

Por último, también es buena opción la serie de estufas de leña Rock y su Rock 1000, una estufa fabricada en acero con interior de vermiculita, de acero o de fundición, y con 13 kilovatios de potencia. Puede regularse de forma automática y cuenta con todas las ventajas incluidas en el resto de estufas Lacunza.

 

estufa de pellets Lacunza rock 1000
Estufa de pellets Lacunza modelo Rock 1000

Todos estos modelos coinciden en la gran calidad que proporciona la firma Lacunza a sus productos.

Otros modelos destacados de Lacunza

1 comentario en «Estufas Lacunza»

  1. Buenas tardes, he visto el la página de Leroy, la estufa océan 600, de 12 kW, quisiera saber si valdría para una casa de 100 metros, y la verdad, si me la aconsejan como eficiente, que según la ficha técnica parece buena, también les comento, que sería para dos viviendas, por lo tanto necesitaría dos unidades, pero para octubre, o noviembre, que terminamos la vivienda en construcción, tendríamos para esas fechas? Gracias

    Responder

Deja un comentario