Saltar al contenido

Estufas Obergozo

Obergozo es ya todo un referente en pequeños electrodomésticos para el hogar, y ahora también nos ofrece sus estufas para calentarnos en invierno. ¡Vamos a analizarlas!

La marca Orbegozo

Cuando hablamos de Orbegozo hablamos de una empresa familiar nacida en el País Vasco y con sede actual en la ciudad de San Sebastián, que tiene a sus espaldas una larga y experimentada trayectoria en el sector industrial. Es precisamente su nacionalidad española lo que llama la atención a muchos compradores al encontrarse frente a los productos Orbegozo.

No obstante, lo que hace a esta firma tan especial aparte de su procedencia española es la relación calidad-precio de sus productos. Y es que Orbegozo, especializada en la comercialización de todo tipo de pequeños electrodomésticos para nuestro hogar, consigue que cada año su catálogo de productos aumente de manera notable pero no lo haga su precio.

Actualmente es una de las marcas más asequibles que existen en el mercado y una de las que más tradición tienen en la venta de productos para calentar nuestro hogar, concretamente en las estufas, Obergozo destaca por sus estufas de gas y halógenas.

Las ventajas de las estufas Orbegozo

Ahora que conocemos un poco mejor a la marca Obergozo, vamos a ver que es lo que hace a sus estufas que sean tan especiales:

Y la primera de ellas es, sin duda, su impresionante relación calidad-precio. No importa qué tienda consultemos porque en todas podremos ver a Orbegozo como una de las marcas más vendidas y más buscadas, aquí el precio juega un papel fundamental. Tanto sus estufas de gas, como las de llama azul o las halógenas cuentan con unos de los precios más asequibles del mercado sin renunciar a su calidad.

En segundo lugar, otra de las ventajas de Obergozo es su amplio catálogo de productos. Cuenta con estufas de gas catalíticas, de llama azul y también con estufas halógenas para que nos llevemos la que más se adecua a las necesidades de nuestro hogar. Y ahora también a nuestro jardín, con las nuevas estufas de jardín y terraza.

Otro aspecto fundamental en Obergozo es el diseño de sus productos.. Al contrario que ocurre en otras marcas, los acabados de los productos de Orbegozo, fabricados en materiales de alta calidad (acero, cerámica…) y en ocasiones incluso con diferentes colores disponibles, resultan altamente atractivos y muy adaptables a cualquier tipo de decoración que tengamos en la estancia donde queramos colocar nuestra nueva estufa.

Opiniones acerca de las estufas Orbegozo

Hemos recopilado las opiniones de usuarios que están usando estufas de esta marca para que te puedan contar directamente que es lo que opinan:

Hablando sobre el modelo HBF 95, uno de los que más triunfan en la marca por su calidad y atractivo, un cliente de una conocida tienda online comenta:

La estoy usando desde hace un mes, me gusta mucho estéticamente, muy bonito el efecto chimenea, la puedes mover fácilmente por las ruedas y funciona muy bien, calienta bastante”. Coinciden con ella varios usuarios, como por ejemplo Jordi, que cuenta que “es una estufa muy bonita, su efecto chimenea me parece estupendo y además calienta mucho.

Igual de bien hablan del modelo halógeno BP 5000:

La verdad es que he salido ganando con esta estufa. Es súper ligera, fácil de transportar y no hace ningún ruido. Y encima ilumina con ese tono anaranjado tan hogareño.

Otro usuario, en relación a la calidad Orbegozo, añade:

Tengo otro calefactor Orbegozo similar, con más de 5 años de funcionamiento, lo que me animó a volver a comprar esta marca.

Las 3 mejores estufas de la marca Obergozo

Vamos a exponerte nuestros 3 modelos de estufas favoritas de Obergozo para que puedas tomar la mejor decisión de compra:

La estufa halógena BP 5000 es un modelo de cuarzo que cuenta con doble botón de encendido y dos barras luminosas que emiten calor. Sus dimensiones lo hacen muy fácil de transportar.

Orbegozo BP 5000 Estufa de Cuarzo de Pie, 800 W
  • Estufa Orbegozo de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
  • Doble botón de encendido con indicador luminoso que nos permitirá activar de forma independiente cada una de las dos barras
  • Incorpora recoge cables, sistema antivuelco y asa para transporte
  • Dimensiones 14,4 x 26,5 x 35 cm

Por su lado, la Orbegozo HBF 95 es una de las mejor valoradas por su estética, que recuerda a las estufas de leña, y por sus 3500 vatios de potencia, acompañados, eso sí, de un triple sistema de seguridad.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad

En último lugar, la estufa de cuarzo BP 5003 es una estufa de 1200 vatios, un dispositivo antivuelco y unas dimensiones alargadas que la hacen perfecta para transportarla de habitación en habitación.

Orbegozo BP 5000 Estufa de Cuarzo de Pie, 800 W
  • Estufa Orbegozo de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
  • Doble botón de encendido con indicador luminoso que nos permitirá activar de forma independiente cada una de las dos barras
  • Incorpora recoge cables, sistema antivuelco y asa para transporte
  • Dimensiones 14,4 x 26,5 x 35 cm

Estufas de Obergozo

Si quieres ver más estufas de esta marca:

Ver todos los modelos

Estufas Obergozo
5 (100%) 4 votes