Saltar al contenido

Quien soy

¡Hola! Soy Alejandro. Estudié en la Universidad de Navarra un grado en ingeniería electrica, y el gusto por la calefacción, estufas y chimeneas me ha llevado a hacer este blog. Espero que lo disfruteis. La verdad que intentaré recopilar los contenidos de muchas fuentes para que tengais una visión completa de todo lo relacionado con la calefacción de tu hogar.

Siempre había tenido dudas acerca de la calefacción de im hogar. ¿Eran seguras las estufas convencionales?¿Realmente habían buenas alternativas? Eran algunas preguntas que me hacía, y cuando me aventuré a descubrir más información me di cuenta que esto era todo un mundo por descubrir.

Una simple estufa por muy básica que parezca en realidad tiene un complejo mecanismo que voy a estar encantado de descubrir como funciona bien, no solo por gusto, sino para aportarlo a la comunidad, mediante mi humilde blog que espero que os guste.

Intentaré publicar asiduamente, y los post que tengan contenido, sobretodo me centraré en los modelos de estufas más llamativos, más vendidos y que más queráis buscar información, ya que supongo que serán los que más os sirvan, no obstante podeis comentarme cualquier cosa a través de la caja de comentarios que estaré encantado de responder.

Soy de Navarra y estoy encantado de que pases tiempo en mi blog. Estaré disponible para cualquier cosa que necesites 😉

Quien soy
¿Nos valoras?