Hoy vamos a analizar el climatizador portátil Taurus R750. ¡Vamos allá!

Si lo que estás buscando es el mejor precio para llevarte este climatizador, aquí te dejamos el enlace a la mejor oferta disponible. O bien te recomendamos el nuevo modelo (Versión R850) que está ahora mismo con descuento.

Ahora bien, si quieres enterarte de todo, ¡quédate hasta el final!

📝 Análisis del Taurus R750

Si hablamos del Taurus R750 nos encontramos sin ninguna duda ante un climatizador portátil que destaca por su bajo precio y buena calidad.

En sus especificaciones observamos que cuenta con un 4 en 1 que refresca, ventila, ioniza y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Además, incorpora tres velocidades de ventilación y un depósito de agua visible y extraíble de 6 litros.

La diferencia entre un climatizador y un aire acondicionado portátil es que el climatizador (Este modelo) no necesita un tubo exterior, por lo que es más barato pero tiene menos potencia que un aire acondicionado portátil.

Características técnicas

Taurus R750

Concretamente hemos encontrado las siguientes características:

  • Potencia máxima de 65W.
  • Refresca, ventila, ioniza y humidifica el aire sin resecar el ambiente en ningún momento.
  • Cuenta con tres velocidades de ventilación y un caudal de aire de 550 m³/h.
  • Incluye un depósito de agua de 6 L visible y extraíble.
  • El filtro es completamente lavable.
  • Incorpora 4 ruedas y una asa para poder llevarlo a donde quieras.

👉 ¿Qué lo diferencia de otros climatizadores?

Vamos a analizar los aspectos más importantes acerca de este modelo en concreto:

4 en 1

Deshazte del calor del verano de una vez por todas con el nuevo climatizador de Taurus R750.

Este modelo en concreto cuenta con un climatizador 4 en 1 que refresca, ventila, humidifica y purifica el ambiente de tu hogar sin resecar el ambiente.

Además, gracias a su temporizador podrás olvidarte de tener que apagarlo, puesto que el propio climatizador trabajará el tiempo necesario para que tu hogar se mantenga a una temperatura fresca y agradable.

¡Consíguelo ya y disfruta del verano!

Refresca y humidifica

Este modelo de Taurus recoge el aire caliente de la habitación y lo refresca a la vez que lo humidifica para que puedas disfrutar de una temperatura agradable.

Además, su depósito es de 6L y te permite un funcionamiento largo e ininterrumpido.

Taurus R750

Sistema de oscilación automático

El R750 incluye un sistema de oscilación automático gracias al cual podemos distribuir el flujo de aire de forma homogénea por toda la habitación creando un ambiente agradable y fresco en absolutamente todos los rincones.

Temporizador y Modo Noche

El climatizador de Taurus incorpora en la parte superior un cómodo display con indicadores LED para permitirte un control absoluto del aparato.

Además, entre las opciones disponibles en el propio display se encuentra el temporizador de hasta 8 horas y el Modo Noche mediante el cual podremos mantener un ambiente fresco y agradable.

El Taurus R750 se trata de un climatizador con muy buen precio perfecto para habitaciones pequeñas.

Lo mejor
  • No necesita tubo exterior para funcionar.
  • Precio muy económico.
  • Función de purificación.
  • Bajo consumo.
Mejorable
  • No tiene la potencia de un aire acondicionado portátil

Opiniones de los usuarios

La principal ventaja que destacan los usuarios de este modelo es que es capaz de bajar unos cuántos grados la temperatura de una habitación pequeña, siendo un sustituto ideal para el aire acondicionado portátil.

Otros usuarios también destacan su bajo consumo (De 60W/h con Clase Energética A) y matiza que con el uso de bloques de hielo o cubitos mejora su rendimiento.

Comprar el Taurus R750 al mejor precio

En definitivo, un climatizador bueno, bonito y barato que te salvará los momentos del año de más calor y te permitirá estar mucho más agusto en tu hogar.

—> Para hacerte con este modelo te recomendamos que visites el siguiente enlace, donde lo encontrarás al mejor precio posible.

Pero también tenemos otros modelos hermanos de este:

Taurus R850

Taurus R850

Ahora que te hemos presentado el Taurus R750, vamos a enseñarte el nuevo modelo de la marca, el Taurus modelo R850.

El Taurus R850 se trata de un climatizador portátil que cuenta con una serie de pequeñas diferencias con respecto al R750.

Para empezar cuenta con la nueva tecnología de Taurus que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura.

Además, es mas ecológico con el medio ambiente y consume menos energía que los demás sistemas climatizadores, gracias a que a pesar de tener más potencia (80w frente a 65w) tiene 3 modos de regulación para que la ajustes como consideres.

Como complemento de esto se le añaden varias funciones extra como el modo normal, el modo brisa y el modo noche.

Taurus R850
Taurus R850

Otra diferencia es la incorporación de un temporizador de hasta 7 horas con apagado automático, un mando a distancia y un panel de control realmente intuitivo que permite un control sin igual en toda su gama de climatizadores.

—> Este modelo podrás encontrarlo a un precio promocional que hace que esté al mismo precio que el R750. ¡Aprovecha la oferta aquí!

Taurus R501

Taurus R501
Taurus R501

El Taurus R501 es el modelo anterior, menos potente que el R850.

La principal diferencia radica en que este modelo ya no es un climatizador sino que es un climatizador evaporativo, es decir, cuenta con bastante menos potencia.

Este modelo cuenta con una función de ventilador con 80W de potencia y un depósito de 5 litros.

Como complemento de esto se le añade un diseño compacto y fácil de transportar con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte

Otra diferencia es su sistema de protección Auto Mode, el cual pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito. Además de todo esto, este modelo cuenta con un filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento.

Ten en cuenta que un climatizador evaporativo es muy parecido a la función que hace un ventilador, no enfría sino que refresca, da un sensación de brisa.

Este modelo cuenta con una diferencia de precio respecto al otro de 29€ menos, haciendo que podamos conseguirlo por menos de 100€, precio que está realmente bien. Aquí podrás acceder a la oferta.