Hoy analizaremos el climatizador portátil Tristar AC-5529. ¡Vamos allá!

Si por el contrario lo que buscas es poder comprarlo al mejor precio , te recomendamos esta oferta, donde vas a encontrarlo con un descuento de 95€ respecto a su precio original.

Ahora bien, si quieres enterarte de todo, ¡quédate hasta el final!

📝 Análisis del Tristar AC-5529

Si hablamos del Tristar AC-5529 nos encontramos sin ninguna duda ante un aire acondicionado portátil bueno, que empieza a entrar en la gama alta.

En sus especificaciones observamos que cuenta con una potencia de 2.500W para enfriar habitaciones de hasta 80 m3, dos velocidades de ventilador y una función de deshumidificador.

⚙️ Características técnicas

Concretamente este modelo dispone de las siguientes características:

  • Capacidad de enfriamiento de 2.500 frigorías y 2,63 kW para poder enfriar una habitación de hasta 80m3.
  • Incluye dos velocidades de ventilador y función de deshumidificador
  • Dispone de control remoto y temporizador digital.
  • Cuenta con un bajo consumo de energía al incorporar una clase de eficiencia energética A.
  • Es muy facil de desplazar gracias a sus ruedas giratorias.

👉 ¿Qué lo diferencia de otros climatizadores?

Vamos a analizar todos los aspectos más destacados de este modelo en concreto:

Ajuste según sus preferencias

La capacidad de enfriamiento del Tristar AC-5529 es de 2.500 frigorías y 2.63 kW, lo cual convierte a este modelo en un aire acondicionado muy adecuado para habitaciones de hasta 80 m3.

Además, se puede seleccionar la temperatura de entre 16 ⁰C y 31 ⁰C.

Secado y ventilador

Cuando este modelo de aire acondicionado se usa como ventilador, dispone de dos velocidades de ventilador posibles. Además, también puedes utilizarlo para secar con una deshumidificación de 1,2 litros por hora.

El deshumidificador es una función muy solicitada por los usuarios debido a que nos quita la sensación de calor agobiante.

Fácil de controlar

El Tristar AC-5529 es realmente fácil de utilizar. Además, también puedes ajustar el temporizador para que el aire acondicionado se encienda y se apague.

Tristar AC-5529

Por lo tanto, puedes controlar el clima de tu casa en cualquier momento, ¡incluso mientras duermes!

Práctico de usar

Gracias a las útiles ruedas giratorias podrás desplazar el aire acondicionado por toda la casa sin ningún problema. Además, lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio (Tiene unas medidas de 31,8 x 87,8 x 37,3 cm) y puedes guardarlo fácilmente cuando haya pasado el verano.

Otros aspectos a destacar

Otros aspectos importantes que tenemos que destacar es que este aire acondicionado portátil tiene una clase de eficiencia energética tipo A, esto hará que apenas consuma electricidad y sea muy eficiente.

Además, el tubo lleva incorporado un acople para que lo podamos incorporar de una manera sencilla a cualquier ventana, de manera que pueda salir el tubo y no entre la calor del exterior. ¡Detalle muy interesante!

Lo mejor
  • Enfría de manera correcta y con buen caudal de aire.
  • Precio muy económico para un aire acondicionado portátil.
  • Fácil de transportar.
Mejorable
  • Depósito de agua pequeño.
  • Ruidoso.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios en general tienen como principales quejas de este modelo que es algo más ruidoso de lo normal (Aunque esto depende de la potencia que elijas), también un punto mejorable es el depósito que es bastante pequeño, no obstante cumple con su función de enfriamiento de una manera excepcional.

Nos encontramos ante un aire acondicionado portátil de los más baratos que existen en el mercado, y necesita realizar un poco de ruido para echar un buen caudal de aire.

Comprar este modelo al mejor precio

Es también importante destacar que a parte del Tristar AC-5477 tenemos otros muchos como el Tristar AC-5529 o el Tristar AC-5560 que la única diferencia que tienen es la potencia.

—> Para encontrar tanto este modelo como toda su familia al mejor precio y poder elegir el que mejor se adapte a tu situación te recomendamos que visites la siguiente tienda online.