*El radiador AEG RA Series se encuentra descatalogado, pero puedes sustituirlo por esta otra alternativa.
Si piensas en comprar un radiador de aceite que sea lo más potente posible pero además quieres tener control sobre su intensidad calorífica para poder usarlo en espacios de todos los tamaños, la mejor opción es comprar un radiador de aceite AEG RA 5522.
Es un radiador pequeño, que emite bastante calor, tanto el modelo de 1500W como el de 2000W y 2200W, consume poco y es estéticamente bonito. A continuación lo analizamos en profundidad:
Indice
Características técnicas
- Estufa eléctrica aceite de alta calidad .
- Potencia en 3 niveles de (1000/1200/2200 W).
- Termostato con el que regular la temperatura.
- Lámpara con luz de control.
- Posibilidad de enrollar el cable en elemento diseñado para ello.
- Ruedas que favorecen su movilidad.
- Sistema de seguridad contra incendios
Te recomendamos el modelo de 2200W debido a su diferencia de precio, pero si lo vas a usar en habitaciones pequeñas (10-15m2) con el de 1500W te irá bien.
Mejor oferta para comprar el AEG RA 5522
Te recomendamos que te hagas con el desde Amazon porque es el precio más económico con envío rápido y una buena garantía post-venta.
No products found.
Ventajas de comprar un Radiador de Aceite AEG RA 5522
- Potencia regulable hasta 2200 W: Dispone de 3 niveles de potencia (1000v- 1200 y 2200 W) qué hace que esté al alcance el poder seleccionar la temperatura con la que queremos calentar la habitación.
- Termostato regulable: Esto hace posible que al actuar el termostato encendiendo y apagando el aparato ahorremos en energía.
- Diseño provisto de cuatro ruedas pivotantes y bidireccionales: Permiten su movilidad de un espacio a otro de la casa, las ruedas son de plástico de gran calidad y un diseño que hace muy fácil de deslizar el aparato y colocarlo fácilmente en cualquier estancia.
- Dispositivo que permite enrollar cable de corriente: Podrás esconderlo para tener una mejor portabilidad y comunidad.
- Sistema de seguridad de protección de sobre calentamiento: Si el aparato detecta que se calienta más de a cierta temperatura automáticamente se desconecta.
- Calentamiento rápido: A diferencia de otros radiadores de aceite este se calienta muy rápidamente cosas que no es común en este tipo de estufas de calor.
- Garantía de una marca contrastada: La garantía de comprar AEG es que es una marca que goza de gran prestigio por poseer altos estándares de calidad .
- Fácil control: Panel de control delantero con conmutador de regulación de potencia con la que opera la estufa.
- Diseño moderno: Permite que no tenga impacto visual con el resto de la de la casa, además su color negro hace hace que la decoración con otros elementos sea más fácil.
- Silencioso funcionamiento: Este modelo destaca por ser absolutamente silencioso menos cuando entra en actuación el relé del termostato haciendo un ligero ruido “click”.
¿Cuál es nuestra opinión del AEG RA 5522?
Tenemos que destacar un consumo bastante bajo y una capacidad de calefacción muy buena, sumado a su precio que lo hace un producto muy atractivo.
Es perfecto para calentar habitaciones pequeñas y medianas, hasta 20 m2 calienta muy rápido, si vas a utilizarlo para habitaciones pequeñas te recomendamos el modelo de 1500W y si necesitas algo más de potencia el de 2000W, ambos calientan muy bien.
Cómo defecto tenemos que señalar que no tiene asa para transportarlo una vez está caliente y el cable es un poco corto.
Conclusión final: Uno de los mejores radiadores de aceite
El AEG RA es una excelente opción para calentar tu casa en invierno, una opción económica y muy recomendable.
Te recomendamos el modelo de 2200W debido a su diferencia de precio, pero si lo vas a usar en habitaciones pequeñas (10-15m2) con el de 1500W te irá bien.
No products found.