Los emisores térmicos son un sistema de calefacción de alta inercia térmica que nos permite calentar cualquier estancia de una manera muy rápida creando un ambiente agradable en apenas unos pocos minutos.
Los emisores térmicos de Orbegozo destacan por su efiencia y bajo consumo, son modelos que no necesitan instalación, mantenimiento y son respetuosos con el medio ambiente ya que no utilizan aceite.
A continuación vamos a ver cuáles son los emisores térmicos más recomendados de Orbegozo, pero si te interesa conocer las funciones que ofrecen más en profundidad, continúa leyendo.
Indice
Mejores emisores térmicos de Orbegozo
Orbegozo tiene varias series dentro de su gama de emisores térmicos que podemos clasificar en:
- Serie RRM: Fueron los primeros emisores térmicos de Orbegozo, y no contaban con programación ni termostato.
- Serie RRE: La serie estrella de Orbegozo, cuentan con termostato, programación, y hasta 3 posibilidades de funcionamiento.
- Serie RRW: Última serie de Orbegozo, son modelos con Wi-Fi pero bastante más caros que la serie RRE.
Nuestra recomendación es que optes por un modelo de la serie RRE ya que son eficientes, muy económicos y funcionan realmente bien.
Nota: En esta selección de productos no vamos a incluir la Serie RRM debido a que son demasiado antiguos.
Serie RRE de Orbegozo
Desde la Serie RRE los emisores térmicos de Orbegozo disponen de un completo sistema de programación que te permitirá elegir una hora de inicio y apagado para optimizar al máximo su funcionamiento, reduciendo al máximo su consumo eléctrico.
Además cuentan con una tecnología llamada Real Warm, que consiste en que sus elementos (barras) están conectados entre sí en el interior del aparato de manera que reducen la dispersión del calor emitido dando un flujo continuo y homogéneo en toda la habitación, además emiten un calor suave y muy agradable por toda la estancia.
La principal prioridad de los emisores térmicos de Orbegozo es que su consumo sea el mínimo posible y por ello incorporan un mando a distancia para poder controlarlo remotamente y un panel LCD donde podrás ver el estado del emisor, para ajustarlo y que no emita más calor de la cuenta cuando no lo necesitas, además como hemos mencionado anteriormente, cuenta con hasta 3 modos de funcionamiento: Eco, Confort y Anti-Hielo.
Además toda la gama de emisores térmicos RRE te dan la posibilidad de apoyarlos cómodamente en sus pies de apoyo, o si lo quieres también puedes quitarle estos pies y anclarlo a la pared.
Los modelos que forman esta gama son:
Para que te hagas una idea, con el modelo RRE 1510 podrás calentar hasta habitaciones de unos 25m2.
Serie RRW de Orbegozo
La principal diferencia de la serie RRW respecto a la RRE es que la RRW cuenta con conexión Wi-Fi en todos los modelos de la gama.
Concretamente incorpora la Orbegozo APP compatible con Alexa y Google Assistant, directamente desde la APP vas a poder encender, apagar, programar o incluso regular la temperatura del emisor térmico.
Respecto a las otras funciones son exactamente iguales que la gama de RRE, cuenta con tecnología Real Warm en sus elementos, 3 modos de funcionamiento, control de la temperatura (El aparato detecta si hay ventanas abiertas para no emitir calor), termostato, y pantalla de control digital LCD, mando a distancia…
La única diferencia entre la serie RRE y RRW es que la RRE se programa manualmente y con la RRW se puede también con el móvil.
Dentro de esta serie, destacamos los modelos:
Debido a su relación calidad/precio con respecto al resto de modelos de la gama (RRW 1500 y RRW 600).
Es importante también destacar que en todas las series (Tanto RRE como RRW) tenemos muchos modelos para elegir en base a su potencia, de manera que podamos elegir el óptimo que necesitemos.