Saltar al contenido

Estufas Bricomart

Si estás comparando estufas para ver cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades, te recocomendamos que no pierdas de vista a las estufas de la marca Bricomart:

Bricomart: Conozcamos un poco mejor esta marca

Nacidos en 2005, los almacenes Bricomart se crearon para especializarse en el mercado de la construcción y la reforma y ser, así, una alternativa más a las corporaciones ya existentes que se dedican al mismo menester. Su primera tienda se abrió en octubre de 2006 en Sevilla y pronto empezaría su expansión alrededor de España estando ya presentes en casi todas las comunidades del país.

Desde su nacimiento, Bricomart se ha caracterizado por ofrecer los precios más competitivos posibles (precios de almacén). También se ha esforzado en ofrecer un catálogo muy amplio que apuesta por una gran diversidad de marcas y, por supuesto, por contar con un gran equipo de profesionales especializados en los diferentes sectores que existen en la tienda para que el cliente se sienta totalmente asesorado.

Hoy en día Bricomart fabrica estufa estufas de leña y de pellets que serán las encargadas de calentar tu hogar este invierno.

Las ventajas de las estufas Bricomart

¿Estufas de leña o estufas de pellets? No importa lo que busquemos, porque en Bricomart lo vamos a encontrar. Y lo más importante es que lo vamos a hacer con gran variedad de precios y con la seguridad de que siempre vamos a estar asesorados. Por eso, las estufas Bricomart atesoran las siguientes ventajas.

El precio es una de las ventajas más notables de Bricomart. Y es que los productos que nos llegan desde Bricomart lo hacen a precio de almacén, puesto que esta corporación se dedica a comprar en grandes cantidades a fábrica directamente, sin intermediarios, y este es el precio que ofrecen al cliente. A esto hay que sumarle que, continuamente, están comparando los precios de los distintos distribuidores del mercado.

Por otra parte, tanto las estufas de leña como las de pellets disponibles en Bricomart tienen la ventaja de ser altamente beneficiosas para el medioambiente. Y es que comparadas con otro tipo de estufas más contaminantes como las de gas o las de gasóleo, este tipo de estufas abogan por la sostenibilidad y son mucho menos contaminantes.

Además, las estufas de pellets Bricomart se valen de los residuos industriales de madera para fabricar sus combustibles, por lo que incluso colaboran en la limpieza de los bosques.

Por último, los modelos de estufas Bricomart presentan diseños construidos en materiales de la más alta calidad (hierro fundido, vermiculita, acero), con diferentes colores y diseños para que encajen a la perfección en tu estancia.

Opiniones de las estufas Bricomart

Al ser una de las grandes superficies comerciales más relevantes a nivel nacional, hemos podido recopilar muchas opiniones de Bricomart en general, y de las estufas que fabrica concretamente, y todas destacan su calidad y el fantástico trato que han recibido por parte de la empresa.

Así, encontramos una compradora de una Estufa Jade en Madrid que destacaba de ella su material y el poco tiempo que tardó en llegarle a su hogar:

“Compré el modelo Jade y me llegó mucho antes de lo previsto. Nada más la vi, lo que más me atrajo la atención fue lo resistente que parecía, y hace 3 años que la tengo y parece como nueva”.

Otro usuario destacaba los precios de Bricomart, uno de sus mejores alicientes:

“Yo tengo la Cardiff y me calienta la casa enseguida. Y la tienes por menos de 300 euros, que en otros sitios son más caras”.

Por último, una compradora de estufas de pellets en Bricomart también quiso opinar sobre su compra y destacar lo bien que funcionaba su producto:

“Si quieres una de pellets yo optaría por la Delia de Bricomart. Tengo la de 9 kilovatios y me consume todavía menos de lo que creía y tampoco cuesta cara”.

Las 3 mejores estufas de la marca Bricomart

De entre todas las opciones que nos ofrece Bricomart, nosotros os vamos a destacar las siguientes:

La estufa de leña Cardiff es una de las opciones más económicas de la marca y cuenta con una potencia de 13 kilovatios. Pesa únicamente 60 kilos y su diseño la hace muy combinable en cualquier estancia de nuestro hogar.

Si preferís una de pellets, la Netflame es una de las opciones más populares con posibilidad de programarse de diferentes maneras y con una potencia de 9,5 kilovatios. Su diseño se presenta en una sobria combinación de negro y blanco.

Por último, la estufa de pellets más grande de Bricomart se llama Ivy y cuenta con nada más y nada menos que 19,5 kilovatios de potencia. Tiene mando a distancia y una tolva con 40 kilos de capacidad.

Estufas Bricomart
4 (80%) 2 votes