¡Empiezan oficialmente las ofertas de Black Friday 2020 de Amazon! No podemos asegurar que esté rebajado lo que quieres comprar pero... ¡Haz clic aquí y te llevamos a ver los mejores chollos!

En esta guía vamos a analizar en detalle el climatizador portátil Suntec Wellness Impuls 2.0. ¡Vamos allá!

Si lo que estás buscando por el contrario es encontrar el mejor precio de este modelo, te puedes ahorrar directamente el artículo, aquí te dejamos un enlace donde lo vas a encontrarlo a buen precio.

Actualización: El nuevo modelo (Suntec Wellness Impuls 2.6) estará disponible a principios de agosto, es un modelo prácticamente idéntico al 2.0 pero un poco más potente y algo más barato. ¡Puedes reservarlo aquí!

Ahora bien, si quieres enterarte de todo, ¡quédate hasta el final!

➡️ ¿Qué diferencia hay exactamente entre un aire acondicionado portátil y uno fijo?

Lo primero que hay que aclarar es qué diferencia hay exactamente entre un aire acondicionado portátil y uno fijo.

Un aire acondicionado portátil o climatizador portátil, básicamente es un aparato de aire acondicionado que no necesita ningún tipo de instalación.

Lo mejor de los climatizadores portátiles es que son aparatos 100% móviles, es decir, que los puedes mover a cualquier lugar y no tienen porqué estar siempre en un sitio concreto de tu casa.

📝 Análisis del Suntec Wellness Impuls 2.0

SI nos ponemos a hablar del Suntec Wellness Impuls 2.0, podremos observar que nos encontramos ante un aire acondicionado portátil de primerísima calidad.

Suntec Wellness Impuls 2.0
Suntec Wellness Impuls 2.0

Si nos fijamos en detalle en sus especificaciones podremos encontrar que el aparato cuenta con una capacidad máxima de refrigeración de 7.000 BTU/h y una potencia de 2000W, lo que le da una potencia suficiente para cubrir habitaciones de hasta 25m2.

Además, cuenta también con una clasificación energética de tipo A+, lo cuál hará que te ahorres grandes cantidades de luz en el largo plazo.

La clasificación energética tipo A+ es uno de los principales características que diferencia este modelo de sus competidores.

Características técnicas

Si miramos las características técnicas en detalle nos encontramos cno:

  • Funciones de refrigeración (2,1Kw), ventilación (380 m³/h) y deshumidificación (1,0 l/h).
  • Permite un ajuste de temperatura desde los 16 ºC hasta los 31 ºC.
  • Incluye función de temporizador.
  • Pantalla LED de fácil manejo y control remoto.
  • Cuenta con un tubo de aire, un tubo de drenaje y un adaptador para ventana.
  • Es un aire acondicionado perfecto para habitaciones de hasta 60 m³ o 25 m2 (Aprox.)

¿Qué lo diferencia realmente de otros climatizadores?

Vamos a analizar los aspectos más destacados de este modelo:

Eficiencia energética

La tecnología y el ahorro unen fuerzas con este modelo de aire acondicionado portátil. Como te decíamos antes, el Suntec Wellness Impuls 2.0 cuenta con una clasificación energética de tipo A+ que resulta absolutamente espectacular.

Algunos usuarios reportan que la diferencia en la factura de la luz ha sido de 3€ más al mes por usarlo en las tardes de verano, y colocar la habitación a 21ºC.

Potencia a buen precio

Analizamos el Suntec Wellness Impuls 2.0 1

Respecto a su potencia, este aire acondicionado posee una capacidad de enfriamiento de 7000 BTU, por lo que estamos claramente ante una potencia muy interesante en relación calidad/precio.

Esto sería equivalente a 1700 frigorías, lo que nos permite enfriar en apenas unos pocos minutos una habitación de hasta 25 m².

Refresca y Deshumidifica

Su enorme capacidad de deshumidificación de 1.0 l/h permite reducir el contenido de humedad atmosférica a la perfección.

Dile adiós a esos días de humedad insoportables. La sensación de frescor que deja este modelo es muy notable, debido a la deshumidificación, hace que sea un detalle muy agradable.

Extras de este modelo

Además de todas estas especificaciones este modelo cuenta con bastantes extras, como una pantalla LED, función de temporizador, modo de suspensión, niveles para controlar tanto la purificación como la deshumidificación y un mando de control remoto.

Resumen del Suntec Wellness Impuls 2.0

Ventajas
  • Climatizador 3 en 1
  • Ajuste de temperatura
  • Función de deshumidificación
  • Bajo consumo
  • Buen precio
  • Incluye sellado de ventanas
Desventajas
  • Ruido un poco alto

Destacamos principalmente que se trata de un equipo muy bien equipado para el precio que tiene, ya que otros modelos similares cuestan algo más, tiene la potencia suficiente para habitaciones medias (Y si necesitas más podrás elegir la versión de 2,6Kw) y sobretodo destacamos su bajo consumo como sus principales ventajas.

En contraposición su principal desventaja es que cuando funciona a pleno rendimiento puede ser un poco ruidoso, pero esto es algo común en todos los aires acondicionados portátiles.

En definitiva, un aire acondicionado portátil super recomendable en relación calidad/precio.

Si quieres hacerte con el te recomendamos que visites este enlace donde lo vas a encontrar a muy buen precio.

Suntec Wellness Impuls

Aire acondicionado portátil de gama media-alta.

SKU del producto: B00GWJLAZM

Marca del producto: Suntec

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 274

Precio válido hasta: 2020-07-01T11:46:00

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5

Guías de compra relacionadas: